Paro de transportistas causó masiva cancelación de reservas turísticas

0
7

El paro de 4 días de los transportistas provocó varias cancelaciones de reservas en hoteles del sur y norte del país. La presidenta del medio Ahora Perú, Blanca Chávez cuestionó al Ministerio de Transportes y Comunicaciones el no solucionar el problema del alza del combustible.

«Los transportistas advirtieron 4 días antes que se realizaría un paro indefinido de transportistas, ¿Qué pasó con Eduardo Gonzales, ministro de transportes? ¿Por qué no solicitó conversar con los dirigentes para evitar el paro?», comentó Chávez en una entrevista con radio Exitosa.

VER TAMBIÉN:

«Con la cuarentena y el paro que se dió, ¿Quién va a querer salir?», sostuvo. Asimismo, señaló que los hoteles del norte y sur del país esperan la semana santa y 28 de Julio para almenos arreglar su año económicamente. «La perdida de los restaurantes y hoteles sobrepasa los 110 millones de soles», zanjó Chávez.

Finalmente señaló que hasta hace unos meses habían más de 700 restaurantes cerraron, ahora la cifra debe ser mayor la insostenible situación. “Muchos restaurantes pequeños familiares ya han cerrado y están por cerrar restaurantes cadena”, advirtió.

VER TAMBIÉN:

JESÚS HUATANGARI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí