Policías son denunciados por cobrar coima con Yape

0
23

Dos agentes policiales de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de Trujillo fueron detenidos la tarde del último jueves tras haber cobrado una coima de 200 soles al conductor de un camión a través de la aplicación Yape.

VER TAMBIÉN: Hombre murió arrollado por volquete en Yarinacocha (VÍDEO)

Según el conductor de la camioneta fue intervenido por los dos agentes, tras entregar sus papeles, uno de los uniformados le hizo saber que la revisión técnica estaba vencida y que para “solucionar el problema” debía darles la suma de 600 soles, luego, uno de ellos, le consultó si tenía Yape para que le hagan el depósito.

Ante esto, el conductor les respondió que solo logró recaudar 200 soles y los agentes lo llevaron a una avenida paralela y menos transitable para no levantar sospechas. Minutos después que el Yape fue realizado a nombre de una mujer de nombre Vania Mia Pérez Ríos, los policías se fueron.

El conductor denunció el hecho contra los suboficiales Augusto Franchescoly Ugaz Vallejos (26) y Anderson Manuel Romario Gómez León (25), quienes fueron detenidos y trasladados a la comisaría para ser investigados.

Deja un comentario