Rescatan a mujer que estuvo secuestrada durante 4 años por su esposo (VÍDEO)

0
691

Agentes del área de División de Investigación Criminal rescataron a una mujer chilena de 42 años, que estuvo secuestrada por 4 años por su conviviente. El hecho se reportó el último miércoles 18, al interior de una vivienda ubicada en la calle Las Casuarinas, en el departamento de Lambayeque- Chiclayo.

 La investigación se originó luego que el pasado 1 de mayo sangrase y se cayera desmayada en el baño, golpeándose la cabeza. Fue entonces que una vecina se percató de la presencia de sangre en el lugar y avisó a la policía.

VER TAMBIÉN: Delincuente se arrodilló y suplicó para que no sea llevado a la comisaría (VÍDEO)

La víctima indicó a los agentes que se encontraba en cautiverio desde diciembre del 2018, cuando intentó regresar a Chile, pero fue impedida por el padre de su hija. “Conocí a mi esposo por Facebook, por ello viajé a Perú. Al vivir en casa de mis suegros, me insultaban de la peor manera, pese a que estaba embarazada. Incluso mi suegro me golpeó al descubrir que hablaba con mi hermana pidiéndole ayuda para que me rescaten”.

La mujer se mostró muy preocupada por el desarrollo de su menor, quien también era obligada a permanecer en el inmueble, “la comida me la daban por la puerta y luego me encerraban, pues todo el día me tenían vigilada. Mi hija no habla, no interactúa con otros niños porque no hemos salido a la calle, mi hermana desde Chile hizo una denuncia, pero me obligaron a mentir y la denuncia se archivó”, dijo

Tras realizarse el allanamiento, la policía intervino y detuvo a Julio Juan Armas Alcalde y su hijo Giorgio Stefano Armas Gabrieli, esposo de la mujer, ambos serán investigados.

Deja un comentario