“Se aprovechó de lo que sentía y me utilizaba.”, confesó el veterinario que descuartizo a taxista

0
685

Giancarlo Paolo Sánchez Suárez, el veterinario que confesó haber matado su “amigo” taxista, Gerber Coz Vara, hace dos semanas fue trasladado hasta a la Fiscalía Este de Lima y brindó unas declaraciones mientras le realizaban el examen de pericia psicológica en la División de Criminalística de la Dirincri.

VER TAMBIÉN: Pucallpa: Momento exacto cuando madre intenta reanimar a su hijo dado por muerto

“Yo tenía una relación de dos meses con una joven. Cuando conocí a Gerber empezó a atraerme, fue la primera vez que sentí algo por un hombre y supongo que lo sabía, pero se aprovechó. Vio que sentía algo hacía él, me usaba pidiéndome dinero y cuando estaba mareado me insultaba. Sí (estoy arrepentido) obviamente”, comentó.

Sánchez dijo a los psicólogos que Coz Vara intentó abusar de él cuando estaba mareado. Él si quería tener relaciones con la víctima, pero no en estado etílico, por eso había pensado en ponerle una excusa para que ya no se vean y que le iba a decir que se había quedado

Respecto al descuartizamiento sostuvo que lo hizo porque recordó que lo había visto en la televisión. “Lo descuarticé porque veía en la televisión que varias veces había pasado y los dejaban en maletas”.

Además, en la pericia se detalla que “psicosexualmente, se evidencia conflictos, se aprecia inclinación a persona del mismo sexo y donde considera a la figura femenina como objeto de satisfacción sexual momentánea, tomándolas superficialmente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí