Se resistieron a robo y ladrones matan a su hijo

0
182

Un niño de 7 años murió luego de ser baleado en un asalto. El pequeño se encontraba junto a su familia a bordo de una camioneta, el día de ayer, jueves 24 de febrero en la provincia de Caravelí, en Arequipa, cuando fueron interceptados por un grupo de delincuentes cubiertos con pasamontañas.

VER TAMBIÉN: Elecciones municipales de centros poblados se realizarán en noviembre

El menor de iniciales F.M.O.C. fue trasladado hacia un centro de salud, pero llegó sin signos vitales. Según los familiares, ellos se encontraban retornando a su domicilio tras vender mineral sustraído de forma informal. Fue así como, durante el trayecto, una camioneta blanca los interceptó y descendieron tres sujetos, los cuales los obligaron a entregar una mochila con el dinero de la venta.

La familia se resistió al asalto y uno de los delincuentes disparó al menor. Luego, los sujetos se apoderaron de la mochila y huyeron con rumbo desconocido.

El caso fue alertado a personal de la Policía y se determinó el traslado del menor hacia el centro de salud de Chala. Sin embargo, al llegar al lugar, se percataron de la ausencia de personal médico, por lo cual el niño fue movilizado nuevamente.

A pesar de los esfuerzos, el menor llegó sin vida y sus familiares lamentaron que el pequeño haya muerto desangrado. Alegaron que si hubiera recibido atención oportuna, se encontraría con vida.

Deja un comentario