Sicarios asesinan a joven de 17 años con 13 balazos

0
403

Una joven de 17 años fue asesinada el último jueves por unos sicarios que le dispararon 13 veces a quema ropa cuando se paró unos minutos a recepcionar una llamada a pocos metros del gimnasio en el que entrenaba ubicado en la calle nueve de Manchay, en Lima.

VER TAMBIÉN: Quería comer chilicano de bagre pero encontró ratas en su interior

Según las investigaciones preliminares, el sicario habría llegado a bordo de una moto en compañía de su cómplice, disparó a la joven y huyó raudamente en la moto en la que se transportaba. La familia comentó que la víctima era blanco de constantes amenazas y que ya habían intentado matarla.

Además, acusaron al entorno del empresario Raúl Jonathan Sanabria Miranda (37), quien fue asesinado de 30 balazos el año pasado en Pachacamac, del asesinato de la jovencita, ya que venían recibiendo amenazas. La familia de Raúl Sanabria acusaba a la menor de haber ‘centrado’ al empresario.

VER TAMBIÉN: Asaltan a fiscal de Iquitos cuando salía de discoteca

Además, la familia acusó que la menor fue víctima de violación y acoso de por parte del empresario de 37 años, quien conoció a la menor cuando tenía 16 años, y se habría obsesionado con ella.

Asimismo, según denunció la familia de la adolescente, tras el asesinato del empresario, la vida de la jovencita ya habría tenido precio, incluso había rumores que habrían pagado cerca de 25 mil soles por asesinarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí