Trujillo: sereno en silla de ruedas ayuda a cruzar la pista a anciano

0
27

Un agente de Seguridad Ciudadana con discapacidad se volvió viral en las redes sociales al ayudar a una persona de la tercera edad a cruzar la Panamericana Norte en el distrito de Moche, provincia de Trujillo (región La Libertad). El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la municipalidad.

En el video se observa al sereno percatarse de la intención de un anciano dubitativo por llegar al otro extremo de la vía de alto tránsito.

VER TAMBIÉN: Menor agredida en la Jungla de Boris cuenta su versión

En ese momento aparece Álvaro Asmat Jacobo, quién con el implemento de seguridad vial en su mano, detuvo el tránsito por un momento para que el anciano pueda cruzar. Así lo hizo hasta llegar al destino del adulto mayor, quien caminaba apoyado en un bastón y con cierta dificultad.

“Es un acto que se realiza en el debido momento que se requiere. Es mi labor la que me permite realizar este tipo de ayuda. Ya llevo medio año en esta grandiosa labor”, sostuvo Asmat a Grupo Moche. Asimismo, recalcó el recibimiento que tuvo por parte de su supervisores, quienes lo incluyeron en la función sin distingo alguno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí