Dom. Feb 17th, 2019

PIA de la MPCP será más de 21 millones de soles:

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) asignó más de 21 483 000 soles a la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo (MPCP) en su Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) para el año fiscal 2019, destinado a la ejecución de proyectos de inversión pública.

Este presupuesto será manejado por el electo alcalde de Pucallpa, Segundo Pérez Collazos; adjuntado al PIA queda un banco de proyectos con expedientes aprobados según ley, que deja la gestión saliente del alcalde Antonio Marino Panduro.

Entre los proyectos se encuentran la pavimentación de la avenida Bellavista (9 millones), la pavimentación de dos cuadras de la avenida Nueve de Octubre (1.4 millones), Mejoramiento del sistema de agua potable y desagüe del Barrio El Dorado (2.6 millones) y Pavimentación del jirón Víctor Montalvo (4.2 millones).

También, Mejoramiento del centro artesanal de la comunidad nativa San Francisco (1.8 millones), Mejoramiento de parques en diferentes asentamientos humanos (502 mil) y sumado a varios expedientes técnicos para el mejoramiento se servicio de agua y desagüe.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *