‘Pochita’ Rodriguez dice ser víctima de falsa acusación:

La candidata a la alcaldía de Yarinacocha, Katherin Rodríguez Díaz manifestó estar de acuerdo con la decisión del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria del Poder Judicial de Ucayali, que resolvió declarar infundado el pedido de sobreseimiento.

La abogada Katherin Rodríguez sostuvo que está muy contenta, porque el juicio que se le sigue se llevará a cabo en los próximos meses y manifiesta que “podrá tener la oportunidad de salir inocente de la acusación sin fundamento de la que es víctima”.

Dio las siguientes razones: “se pudo demostrar mediante videos, fotos, facturas, boletas y otros documentos que las actividades del Sindicato del Poder Judicial se dieron con normalidad y se hicieron los gastos respectivos y lo que se tiene que aclarar es el balance y económico que no hizo en su momento el tesorero”.

Como se recuerda candidata y la abogada, tiene un proceso judicial en su contra, acusada por el presunto delito de fraude, cuando se desempeñaba como secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de Ucayali.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *