Un agente de seguridad que labora en un conocido centro comercial de la ciudad fue detenido en flagrancia delictiva por efectivos del Área de Investigación Criminal luego de ser denunciado por la hija de su conviviente de haber sido violada sexualmente.
VER TAMBIÉN: Ilegalmente vendían chips en Reloj Público
Según información policial, a las 4:15 de la tarde del lunes último, Lucy P.R., de 23 años, quien vive en el asentamiento humano Asociación Provivienda México, distrito de Yarinacocha, se acercó a las dependencias del Área de Investigación Criminal para referir que fue atacada sexualmente por el conviviente de su madre Roy Roger Rodríguez Ruiz, de 37 años.
El ataque, según la denunciante, se habría producido aproximadamente a las 11:00 de la mañana del lunes 19, cuando acudió a visitar a su madre, que domicilia en la cuadra 1 del jirón Caballococha, distrito de Callería. En ese momento, su madre no estaba en su casa, situación que habría aprovechado el denunciado para atacarla sexualmente.
Al recibir esta denuncia –señala la información policial-, de inmediato montaron un operativo para dar con su paradero, ubicándolo a las 6:30 de la tarde del día siguiente, en el centro comercial donde trabaja, donde fue detenido por encontrarse en el tiempo de flagrancia delictiva.
El hecho fue comunicado a la representante del Ministerio Público, abogada Denisse Juliana Ampuero Reátegui, fiscal adjunta de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo.