Al parecer víctima con covid-19 fue pepeado y abandonado

0
20

Enterado de su muerte, los familiares de José Luis Fasabi Rengifo de 60 años llegaron hasta el Instituto de Medicina Legal en el distrito de Manantay, para solicitar el cadáver de su ser querido el mismo que fue encontrado sin vida en una calle del asentamiento humano Carlos Acho Mego en el distrito de Yarinacocha.
Las hermanas del fallecido fueron informadas por el personal que labora la Morgue que luego de haber practicado varios análisis al cuerpo del adulto mayor comprobaron que estaba infectado con el virus de SARS – C0V-2, el grupo de Levantamiento del Cadáveres realizaron el protocolo al cadáver de Fasabi Rengifo.
Al interior de un vehículo funerario los retos mortales del desafortunado hombre recordado por sus familiares por ser bien trabajador fueron retirados hacia el campo santo donde su cuerpo sin vida reposará eternamente.

VER TAMBIÉN:Buscan intensamente a sujeto que mató a su expareja


Sus familiares indicaron que el sexagenario vivía solo y prefirieron no brindar más detalles de su repentina muerte. Sin embargo, la muerte del hombre no quedó del todo claro ya que el personal PNP de Criminalística debió de realizar el levantamiento del fallecido y de esa forma encontrar más evidencias acerca de esta muerte.
Tras haber ingresado el cuerpo del fallecido a los ambientes de Instituto de Medicina Legal, finalmente el jefe de la morgue, dispuso la desinfección de cada uno de las oficinas; así mismo, una cuarentena por 48 horas. Mientras los vecinos del sector piden más patrullaje por la zona.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí