Alias ‘El gran Jefe’ vuelve a caer en manos de la justicia

0
35

Dos presuntos delincuentes fueron intervenidos por la policía al mediodía día de ayer, a la altura del kilómetro 8 de la carretera Federico Basadre ambos se dirigían de forma sospechosa a bordo de un automóvil llevando una escopeta y una pistola abastecida con tres municiones.
Se trata de Tito Ruiz Gutiérrez de 27 años alias ‘Tito Nieves’ y Reynaldo Guerra Asapajo 38 años alias el ´Gran Jefe’ el último de los nombrados según la policía registra antecedentes por robo agravado e incluso ha sido reconocido por sus víctimas en un asalto a mano armada de 10 mil soles, el pasado 14 de julio del 2016 a una pareja de esposos después de salir de una agencia bancaria.

VER TAMBIÉN:Dos delincuentes fueron heridos por un policía civil


En esta oportunidad su detención se produjo a la altura del jirón Cusco con la avenida Loreto en el distrito de Callería; los dos detenidos fueron conducidos a la dependencia del sector acusados del presunto delito contra la seguridad pública en la modalidad de peligro común o tenencia de armas de fuego y municiones.
Según el acta policial las armas fueron encontradas en la maletera del automóvil de placa C4B-110 de color amarillo. Así mismo, las armas de fuego se hallaban en perfecto estado de conservación, agentes de la División de Investigación Criminal (DIVCINRI), investigan si es que los detenidos tenían planeado cometer un atraco en la carretera y a quien.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí