Alumna denunció a su entrenador por mañoso

0
142

Un instructor de gimnasio ha sido detenido por la policía, luego que una joven de 22 años lo acusara de haberle realizado tocamientos indebidos aprovechando la rutina de ejercicios que realizaba la mañana de ayer en su gimnasio ubicado en la octava cuadra de la avenida Túpac Amaru en el distrito de Yarinacocha.
Agentes PNP de la comisaría de Yarinacocha, la tarde de ayer, acompañados de la agraviada y sus padres acudieron hasta el local de nombre ‘Las Águilas’ donde detuvieron al instructor fitness Joel del Águila Alejo acusado del presunto delito de actos contra el pudor en la modalidad de tocamientos indebidos.

VER TAMBIÉN:Se confirma la muerte del ‘camarada Raúl’


Los indignados padres de la víctima manifestaron que su hija lleva un promedio de dos meses acudiendo a ejercitarse su cuerpo en el mencionado gimnasio y ni bien fue víctima de este profesor la joven salió despavorida del local, mientras que Águila Alejo intentó disculparse. Sin embargo, la víctima llamó a sus padres y les comunicó lo ocurrido para luego acudir a denunciar el hecho.


CEYMO RENGIFO

Deja un comentario