Tabla de Contenidos
Según la denunciante la presunta agresión sexual habría ocurrido a la 1:00 de la tarde del lunes 11
Joven denunció
Un hombre adulto mayor fue detenido por agentes del Área de Investigación Criminal de Ucayali, tras haber sido denunciado por una joven de 18 años por tocamientos indebidos.
🔴 VER TAMBIÉN:Cítricos en Ucayali y Loreto están afectados por plaga causada por bacteria
🔴 VER TAMBIÉN: «Inundación de Vino Tinto en Anadia, Portugal: Un Inusual Escenario Sorprende a la Localidad»
Tito Flores Tananta, de 62 años, fue intervenido a las 9:30 de la noche del lunes 11 en el frontis de su vivienda, en el jirón Los Luchadores, distrito de Callería, región de Ucayali, tras haber sido denunciado una hora antes por Scarlet Caribe Cachique Coral, de 18 años, por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de actos contra el pudor, tocamientos indebidos. Según la denunciante la presunta agresión sexual habría ocurrido a la 1:00 de la tarde.

🔴 VER TAMBIÉN: ¿Cuáles son los próximos partidos de la Selección peruana por las Eliminatorias 2026?
🔴 VER TAMBIÉN: Capturan a tres que casi incendian Hospital Amazónico
Búsqueda y captura
Ante la gravedad de la denuncia, las autoridades policiales procedieron a realizar un operativo policial en las inmediaciones del domicilio del presunto agresor, en el lote 3 de la manzana T del jirón Los Luchadores, distrito de Callería, donde una vez ser plenamente identificado le informaron los motivos de la presencia policial procediendo a su detención por encontrarse dentro del plazo de 24 horas de la formulación de la denuncia.

🔴 VER TAMBIÉN: “Tontín” y “Zancudo enviados 6 meses a la cárcel
TE PUEDE INTERESAR: Suboficial de segunda de la Policía Nacional del Perú es denunciado de fraude
Detención y traslado
Tito Flores Tananta fue trasladado a las instalaciones del Areincri Ucayali para la formulación de las actas concernientes a su detención, siendo los hechos puestos en conocimiento del representante del Ministerio Público, abogado Percy Baldeón Ferrer, fiscal provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo, quien tomó competencia.
