Un anciano de 83 años, identificado como Germán Lozano Vargas, se encuentra desaparecido desde las 8:30 de la mañana del pasado 26 de julio de este año. Don Germán salió de su hogar, ubicado en el lote 11 de la manzana B del asentamiento humano San Pedro y San Pablo, en el distrito de Yarinacocha. Desde entonces su paradero se ha vuelto un verdadero misterio.
Los familiares y allegados de Germán Lozano Vargas han emprendido una búsqueda intensa, pero sin resultados positivos. Han consultado con amigos y vecinos cercanos, sin obtener resultados concretos que indiquen su ubicación. Aunque sus seres queridos esperan tener noticias suyas, hasta el momento no se tiene información sobre dónde podría encontrarse.
En caso de contar con alguna información que pueda ayudar a encontrar a German Lozano Vargas, se ha facilitado la posibilidad de comunicarse a través de los números de teléfono que en este momento aparecen en las pantallas de sus televisores: 925005036, 963904755 y 961003783. También se invita a acercarse a cualquier sede policial para compartir cualquier pista. que pueda arrojar luz sobre su desaparición.
Los familiares de don Germán agradecen anticipadamente cualquier colaboración o dato que pueda aportarse. Juntos mantienen la esperanza de que pronto se tendrá noticias del señor Lozano Vargas, confiando en la solidaridad y en la capacidad de la comunidad para resolver este enigma y reunirse nuevamente a la familia.