Asaltante muerto tras persecución, era investigado por otros delitos

0
540

Elvis José Saavedra Maturana (27) y Michel Caballero Izquierdo (28), murieron el último jueves 30, luego de que la Policía los abatió tras haber perpetrado un robo. Los hechos ocurrieron en el jirón 28 de Julio a metros del jirón Bolívar, en Callería. Ambos eran investigados por otros delitos.

VER TAMBIÉN: Confirman muerte de sujetos abatidos en balacera

La feroz persecución se desarrolló a los largo de unas veinte cuadras entre las avenidas San Martín, Mariscal Cáceres, el jirón Arica y finalmente terminó en el jirón 28 de Julio, con los delincuentes agonizando en la vía pública sobre una motocicleta blanca con negro y sin placa de rodaje a la vista.

Fueron trasladados al Hospital Regional de Pucallpa, donde fallecieron. Fuentes policiales indicaron que minutos antes de la persecución la moto donde se trasladaban los delincuentes, fue hurtada del puerto de Pucallpa, cuyo dueño, un joven de 28 años, había realizado su denuncia en la Comisaría de Pucallpa.

Caballero Izquierdo fue detenido en el 2018 por el delito de robo agravado, cuyo caso aún no llegó a sentencia. Pero esta no fue la única vez que participó de un hecho ilícito, de forma extraoficial fuentes aseguraron que Caballero Izquierdo pertenecía a bandas criminales que perpetraban en el distrito de Yarinacocha.

MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario