Así fue el accidente que acabó con la vida del joven piloto | VIDEO

0
3261

Las cámaras de seguridad de un vecino de la zona donde ocurrió el accidente del último domingo registraron los momentos exactos del choche entre la motocicleta con el vehículo trimovil.

Como se informó un joven de 26 años perdió la avenida Miraflores, a la altura del polideportivo El Bosque, en el distrito de Yarinacocha.

Según las primeras imágenes compartidas a través de las redes sociales, se puede ver a Kevin Omar Cuba Bardales tendido en el suelo mientras su pareja llora a unos metros por lo sucedido y un gran número de curiosos observa.

Momentos después llegó la madre del joven, ristina Bardales Caclla, quién es enfermera. La mujer corrió hacia su hijo para intentar reanimarlo, puesto que habría sido dado por muerto ya que estaba tapado con periódicos.

Se conoció que el joven era un piloto comercial, quién fue dirigido hacia el Hospital Amazónico de Yarinacocha tras presentar, según testigos, aún signos vitales.

Las personas del otro vehículo que también estuvo involucrado en el accidente fueron también dirigidas al nosocomio.
Según la versión de los testigos, el joven habría estado en un local de diversión junto con sus amigos. Fue la alta velocidad y su imprudencia que lamentablemente lo han hecho ser una víctima más de los accidentes de tránsitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí