Así fue la captura del consejero regional esta madrugada| VIDEO

0
267

Esta madrugada se desarrolló un megaoperativo policial denominado «Arcángel 2021», donde el personal de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) intervino 15 inmuebles pertenecientes a la presunta organización criminal denominada «Los Menes de la Medicina».

VER TAMBIÉN: Fiscalía tiene seis meses más para determinar culpabilidad de presunto violador de adolescente de 12 años

Esta organización, según información policial,  se  dedicada a realizar cotizaciones, contrataciones y compras irregulares de productos por montos elevados en agravio de la Dirección Regional de Salud de Ucayali.

Se informó que serían un total de 128 agentes policiales, quienes  se encuentran repartidos en toda región con la finalidad de asegurar la captura de 14 integrantes de esta red mafiosa que está bajo la lupa de la fiscal anticorrupción Dalia Guevara Marcotti.

Según los investigadores, el consejero del Gobierno Regional de Ucayali, Erick Tello Ramos, sería el cabecilla de la banda criminal acusada de delitos contra la administración pública, colusión agravada-, quien durante una redada policial realizada en mayo pasado se encontró un cargamento ilegal de más de 900 tablones de madera en sus almacenes, ubicados en el sector de Puerto Esperanza, en Purús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí