Atrapan al ‘Loco del Martillo’ tras intentar robar a ‘doñita’

0
285

Un sujeto fue trasladado a la comisaría de Yarinacocha, tras ingresar a una casa ubicada por el sector del aeropuerto y golpear a la dueña de la vivienda con un martillo en la cabeza. La mujer fue llevada al Hospital Amazónico donde según nuestras fuentes vienen recuperándose.

De acuerdo al acta de intervención, el hombre ingresó al domicilio con un martillo en la mano presuntamente para hurtar los bienes. En ese instante la mujer escucha un ruido en su huerta y decide ir a investigar dándose con la sorpresa del malhechor, quien le golpea con la herramienta en la cabeza.

Tras escuchar los gritos de ayuda de la mujer su hijo sale a defenderla y termina por atrapar al sujeto. Acto seguido, dio aviso al personal del patrullaje integrado para su detención y traslado a la dependencia policial.

Asimismo, la mujer fue identificada como María Elena Puma Choca de 50 años y fue llevada al nosocomio para el tratamiento de sus heridas. Es preciso mencionar que, el sujeto fue denunciado por el delito de tentativa de hurto con lesiones.

Deja un comentario