Autoridades decidirán destino de ‘Chiclero’

0
30

En manos de la Cuarta Fiscalía, se encuentra Elías Amasifuen Cayamano de 24 años, alias ‘Chiclero’ y Gina Paola Sajami Pinchi de 31 años, agentes del Departamento de Robo de Vehículos (DEPROVE), pusieron a disposición a ambas personas intervenidas la tarde del último lunes en una vivienda en el asentamiento humano 7 de Junio, en el distrito de Manantay. En dicho inmueble encontraron un motocarro hurtado una hora antes de la llegada de la policía, ‘Chiclero’ había dejado en la vivienda de la detenida el vehículo, quien aceptó ante el ofrecimiento de entregarle una propina por cuidarle el motocarro de placa 1694-DU.
‘Chiclero’, cuenta con un amplio prontuario delictivo e incluso habría salido de prisión por el mismo delito y en estas últimas semanas se convirtió en el más buscado por la policía ya que se le aprecia en las cámaras de seguridad perpetrando dos hurtos de vehículos.

VER TAMBIÉN:Internan en ‘Maranguita’ a adolescente que disparó a vigilante


Los investigadores aguardaron en la vivienda de Gina Paola y esos precisos instantes llegaba ‘Chiclero’ para recoger el motocarro el mismo que al darse cuenta de la presencia policial intentó evitar su detención trepando los cercos de los vecinos, la policía lo persiguió realizando disparos al aire y ante su negativa un disparo le cayó en la rodilla izquierda.
El investigado inicialmente intentó denunciar a los policías por haberle herido, pero finalmente la fiscal analizó el caso y desvirtuó alguna demanda contra los efectivos PNP, quiénes habría utilizado su arma de reglamente en pleno ejercicio de sus funciones. Sin embargo, fuentes policiales informaron que la mujer (dueña de la vivienda) sería expareja ‘Soldado’, que se encuentra internado en el penal con una condena de 35 años, por el delito de robo agravado con consecuente muerte de la víctima.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí