Buscan a banda de mujeres que utilizan niños para robar

0
37

Una mujer fue captada utilizando a una niña, de aproximadamente 4 años, robando un celular en un abastecimiento de comida en Lima. Hace unos días robaron en una barbería, en San Miguel.

Fue una camara de seguridad de un restaurante donde se registró a las cuatro mujeres y a la menor robando un celular.

VER TAMBIÉN: Menor casi muere intoxicado por el gas durante incendio

Por si fuera poco, no solo los restaurantes serian su único objetivo en la mira, también los centros comerciales, zapaterías. Este método es utilizado por sujetos inescrupulosos y la policía ya está en busca de la señora, quién es acusada de utilizar uno de los métodos más comunes para delinquir en este tipo de bandas criminales.

Asimismo, la región tampoco está a salvo de las bandas criminales lideradas por mujeres. El pasado 22 de agosto, los Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) capturaron a Luz Elmith García Isuiza, alías ‘La Chinata’. La fémina era líder de una banda criminal dedicada al marcaje y reglaje de sus víctimas.

La captura se debió a que el Tercer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Ucayali, dispuso su detención preliminar, sin embargo, la juez Irene Hidalgo Armas del mismo juzgado, resolvió días después, liberar a ‘Chinata’, quien actualmente es investigada con comparecencia, mientras que sus tres de sus ‘compinches’ se encuentran recluidos en el penal, debido a que Hidalgo irónicamente resolvió fundado el pedido de prisión preventiva por nueve meses en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí