Cae banda que falsificaba brevetes de Atalaya

0
228

En el distrito Los Olivos de Lima, cayó una banda de falsificadores de brevetes para motos, bajo los diseños de diversas municipalidades. La gran mayoría de estos eran consignados a la Municipalidad Provincial de Atalaya.

Los agentes lograron capturarlos tras un seguimiento y captar el modus operandi de la banda. “Parecía todo normal, daba confianza, pero al final todo era falsificado” mencionó el Coronel Carlos Céspedes.

La banda estaba conformada por venezolanos y peruanos, quienes habían acondicionado una oficina completa, en donde hacían el trabajo de falsificar incluso páginas de diversos municipios para generar confianza.

Es de suma importancia que la municipalidad de Atalaya realice una investigación de sus proveedores y al personal, para que se esclarezca cómo se agenciaron de estos diseños y firmas.

Del mismo modo mejorar y ampliar la seguridad de los documentos para evitar la rápida falsificación de los mismos. La policía llamó a estar alerta no solo a Atalaya sino a toda la región Ucayali porque no es la primera vez que falsifican sus documentos y estafan a la población

JESUS HUATANGARI

Deja un comentario