Cae «El cartel del viejo»

0
772

Dos hombres de 51 y 41 años fueron detenidos el martes 1 de marzo en las inmediaciones de la avenida Colonización con el jirón Los Laureles del distrito de Manantay, después de encontrarse inmersos en la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

VER TAMBIÉN: Murió ahorcada mientras practicaba acrobacias con telas

Se trata de César Augusto Guerrero Molina (51) y Juan Enrique Warshalowsky Bardales (41). El primer capturado fue Warshalowsky cuando se transportaban a bordo de una motocicleta. Al realizarles el registro personal a los detenidos, se encontró en su poder de 200 gramos de clorhidrato de cocaína, un celular y 310 soles.

Cuando la policía le pregunto de donde adquirió las sustancias toxicas, mencionó que fue en el jirón Víctor Montalvo del distrito de Callería. Al dirigirse al lugar, ingresaron una habitación alquilada donde encontraron a César Guerrero Molina.

Durante el registro del hombre se le encontró 2 mil 700 gramos de clorhidrato de cocaína, 04 `ketes´, dos celulares marca una  balanza gramera, y demás especies.  Ambas sujetos fueron trasladados hacia la dependencia policial correspondiente.

Deja un comentario