Cae la banda delictiva ‘Los Peineros de Juvi’

0
86

Solo había transcurrido treinta días para que el conocido hampón ‘chiquitín’ nuevamente sea capturado, esta vez junto a tres de sus cómplices cuando se trasladaban en una motocicleta que habían robado, la policía se enfrentó con los supuestos ‘robamotos’ logrando reducirlos.
Dos de los detenidos iban a bordo de la motocicleta y uno de ellos les habría campo con un motocarro el mismo que intentó arrollar a un policía del Departamento de Robo de Vehículos (DEPROVE). Las detenciones se produjeron a las 9:20 de la noche del ultimo martes en la tercera cuadra del jirón Libertad, en el distrito de Callería.
Segundo Isidro Manihuari Mozombite de 23 años alias ‘chiquitín’, Sheldon Pizango Castro de 22 años alias ‘Batisidro’ y Segundo Isidro Manihuari Mozombite de 23 años alias ‘Secuaz’ integrarían la banda delictiva ‘Los peineros de Juvi’.
Solo habían avanzado algunas cuadras cuando el personal policial los intervino con la motocicleta Honda de placa 2870-9U, los tres presuntos ‘robamotos’ utilizaban un motocarro de color azul de placa 2537-OU conducido por alias ‘Secuas’.

VER TAMBIÉN:Más de tres hombres con requisitoria vigente fueron capturados el fin de semana


Cabe recordar que ‘chiquitín’ fue capturado los primeros días del mes de julio con una motocicleta robada en su poder. Además, fue el mismo que fue captado por una cámara de seguridad llevándose una motocicleta del frontis de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) aquella tarde aparece con una colita en su cabello, para despistar se había rapado luego el cabello.
Como si fuera poco, la mañana del martes una cámara de seguridad volvió a poner al descubierto a ‘Chiquitín’ intentando robar u una motocicleta estacionada en la cuadra tres del jirón Bolívar en el distrito de Callería.
Los vecinos se percataron del robo y ahuyentaron a los delincuentes, según la policía el conocido hampón robaba dos o tres motos a diarias. También, se conoció que desde adolescente empezó con su carrera delictiva.


REDACCIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí