Capturan a adolescente que habría perpetrado asalto en Yarinacocha

0
43

En horas de la noche del último viernes, personal de la policía capturó y detuvo a un adolescente de 16 años, alias “Lechón”, presunto líder de “los Feroces de Yarinacocha” y supuesto partícipe del robo y agravio de un hombre de 30 años.

VER TAMBIÉN: Falleció teclista de agrupación «el Lobo y la Sociedad Privada»

Durante un operativo policial en inmediaciones del parque “la Lupuna”, los agentes auxiliaron a Kreisky Gonzáles Sangamana, quien se mostró ensangrentado, él señaló haber sufrido el robo de su motocarro por delincuentes que le causaron un corte en la cabeza con un machete y huyeron con su vehículo y otros dos motocarros.

Según indicó el agraviado, “lechón” era quien daba órdenes durante el asalto que fue víctima, incluso aseguró que él escoltó a sus compinches a bordo de un motocarro azul para emprender la huida.

Minutos después la policía inició un operativo de persecución, para finalmente dar con el paradero del adolescente en inmediaciones de la urbanización Selva Nueva, iba a bordo de una trimóvil similar a la descrita por el agraviado, que fue incautada y trasladada a la comisaría junto al sospechoso.

Deja un comentario