Como consecuencia del trabajo de inteligencia realizado por agentes del Grupo de Capturas del Área de la Policía Judicial y Requisitorias Ucayali, se logró la captura de un sujeto que se encontraba con orden de requisitoria por el delito de hurto agravado.
VER TAMBIEN: Policía de Yarinacocha captura a sujeto requerido por la justicia
Fuentes policiales refieren que lograda la ubicación de Janiro Castinaldo Mondragón Tapullima, de 35 años, se montó un operativo de captura que se ejecutó cuando el objetivo se encontraba caminando por la intersección de los jirones Inmaculada con 9 de Diciembre, distrito de Callería.
Mondragón Tapullima, según la base de datos del Sistema de Información Policial Esinpol para personas con requisitoria, se encontraba con orden de captura por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado, solicitada por el Primer Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo el 9 de marzo de este año.
Mondragón Tapullima fue conducido a las dependencias del Área de la Policía Judicial y Requisitorias para la formulación de las actas correspondientes y luego ponerlo a disposición del juzgado solicitante.