Capturan a presunto implicado en el asesinato de policía y electricista abatidos esta semana

0
1500

Deyvis Junior Aliaga, de 26 años, alias «come caca», fue capturado la noche del jueves por ser el presunto autor del delito de homicidio simple en grado de tentativa contra otro supuesto delincuente en el distrito de Yarinacocha. Sin embargo, también estaría implicado en el asesinato del electricista Teófilo Zamora Lozano y el policía Ángelo Revatta Flores, abatidos esta última semana, según las declaraciones de una testigo que lo identificó, pero prefirió salvaguardar su identidad.

VER TAMBIÉN: Matan a electricista por presunto pago de cupo

Según las primeras informaciones obtenidas por Impetu, la testigo logró reconocer a alias ‘Come Caca’ tras la noticia de su captura publicada en los medios locales.

VER TAMBIÉN: Asaltante dispara a quemarropa a policía

Con el fin de identificar al que estaría implicado en ambos asesinatos y que se le investigue por los mismos, la testigo se dirigió hacia la  Dirección de investigación criminal (Dirincri). Cabe señalar que Aliaga Rios aún viene siendo investigado y la grabación sobre la muerte del policía Revatta Flores serán escenciales para demostrar si es que tiene o no culpabilidad.

Trascendió que el asesino de electricista Teófilo Zamora habría utilizado la misma motocicleta que fue robada al policía Ángelo Revatta el día en este fue asesinado a pocos metros de llegar a su hogar.

Hasta el momento, la Policía no dio ningún reporte oficial sobre las investigaciones de ambas muertes ocurridas en una misma semana.

 



IMPETU INFORMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí