ROBÓ BALÓN DE GAS Y MIL SOLES EN EFECTIVO
Durante un operativo realizado en las primeras horas de la madrugada, personal policial de la comisaría de Yarinacocha detuvo a un individuo por su presunta implicación en un caso de hurto agravado en agravio de una anciana de 70 años.
Los hechos se desarrollaron en el área de responsabilidad de la comisaría de Yarinacocha, y según la denuncia de la agraviada, identificada como Miriam Fasanando Fernández el presunto delincuente habría ingresado a su domicilio, ubicado en el lote 19 de la manzana D del asentamiento humano 20 de Enero, en el distrito de Yarinacocha, de donde sustrajo un balón de gas y mil soles en efectivo, que la víctima tenía guardados en su cómoda.
La mujer agraviada identificó a Pedro Roberto Cárdenas Dávila, de 43 años, como el autor del robo agravado, lo que llevó al personal de la Policía Nacional del Perú a emprender su búsqueda y captura. El operativo culminó con éxito, y el detenido fue trasladado a la comisaría de Yarinacocha para la realización de las actas correspondientes a su detención.
El caso fue puesto a disposición de la División de Investigación Criminal de Ucayali, donde Pedro Roberto Cárdenas Dávila quedó en calidad de detenido, mientras se realizaban las investigaciones pertinentes. Además, se informó de la detención al representante del Ministerio Público para continuar con los procedimientos legales correspondientes.