Capturan a sujeto que tenía en su poder presuntas sustancias tóxicas

0
76

Un hombre de 36 años fue detenido tras encontrarse en el domicilio donde estaba una bolsa de cannabis sativa (marihuana) de aproximadamente 80 gramos y otra bolsa al parecer de clorhidrato de cocaína de aproximadamente 40 gramos, según el parte policial al que este medio tuvo acceso.

Se trata de Hugo Hernán Jiménez Dioses, alías `Piura´, según la Policía. La captura del sujeto se dio después que la Policía recibiera información que en un inmueble del jirón Amazonas, en Yarinacocha, había sustancias alucinógenos listas para el mercadeo.

Cuando los efectivos policiales ingresaron al domicilio, Jiménez Dioses “indicó el lugar donde estaban dichos estupefacientes, sacando del cajón de una cómoda una bolsa de Cannabis Sativa (marihuana) de aproximadamente 80 gr, y de su ropero saco una bolsita al parecer clorhidrato de cocaína de aproximadamente 40 gr”, señala la información policial.

Ante esto, el detenido fue trasladado hacia la dependencia policial en donde será investigado por el delito contra la salud pública – promoción o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas en la modalidad de micro comercialización de drogas.

TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario