Capturan a sujeto que vendía dos kilos de marihuana

0
81

La Policía de inteligencia de la comisaria de Pucallpa, capturó el último miércoles a supuesto vendedor de drogas. Mientras se dirigía a realizar la entrega de su mercadería a un cliente. La intervención se dio en el cruce de los jirones Eduardo del Águila con Guillermo Sisley, en Callería.

Jack Willy Muñoz Martínez un supuesto estilista (33), se transportaba en una motocicleta con una mujer de acompañante cuando fue intersecado por la policía. Al verse acorralado por la patrulla trató de huir bajando de la movilidad. Sin embargo, el personal policial fue más veloz que su astucia.

VER TAMBIÉN: Se robaba televisor, pero no contó con que vecino que lo observaba llamaría a la Policía

El hombre llevaba una caja de cartón que en su interior contenía una bolsa con dos paquetes de marihuana. Tras el hallazgo, la policía lo arrestó para luego trasladarlo a la comisaria. Ahora, será investigado por el delito contra la salud pública y tráfico de drogas.

Según la policía, el hombre formaría parte de una banda criminal dedicada a la comercialización de drogas en Pucallpa. Antecedentes que levantaron sospechas e iniciaron con su seguimiento semanas antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí