Cayó el «Come Caca» a veinticuatro horas de su huida (VIDEO)

0
275

Se confirmó esta tarde la captura de Deyvis Junior Aliaga, quién se encuentra en el Centro Operativo de Investigación Policial tras su captura en las inmediaciones de una vivienda ubicado el Asentamiento Humano Dos de Mayo en Yarinacocha.

Como se informó anteriormente el alías “Come Caca”, investigado por la muerte de dos personas y el intento de homicidio de una, se fugó hace un día del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus), situado en la comisaría de Pucallpa.

VER TAMBIÉN: Familia se muda y se lleva la casa completa a un lago para no convivir con nadie más (VIDEO)

Tras la huida del malhechor, el personal de Investigación Policial emprendió con el seguimiento durante 24 horas. De esta forma lograron dar con el paradero de Deyvis Aliaga o más conocido como «Come Caca», quien merodeaba cerca de una casa con un polo negro y pantalón jeans.

El sujeto al verse descubierto por los agentes policiales intentó escapar ingresando a la parte posterior de una vivienda, sin embargo, la policía logró detener su huida.

Tras la captura, fue trasladado inmediatamente a la comisaria, donde fue puesto a disposición de la división de investigación criminal para continuar con el seguimiento de su caso.

https://youtube.com/shorts/vj5GOeXYoZ0?feature=share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí