El muchacho tiene 22 años y la chica apenas 18. Pese a su juventud y a que comparten el sentimiento de unirse como pareja, también decidieron violar la ley, juntos.
Sin embargo, esta vez les tocó perder, pues fueron retenidos por moradores que viven por la intersección de los jirones Urubamba con Chabuca Granda, distrito de Yarinacocha, luego de que ingresaron a un minimarket, de donde se llevaron una caja fuerte conteniendo 500 soles, la venta del día.
VER TAMBIÉN: Peligro inminente por temporada de lluvias y crecimiento del caudal de los ríos
Información policial refiere que uno de los testigos del hecho puso en conocimiento del personal de una unidad de ‘Águilas Negras’ que se había producido el robo y que los delincuentes estaban siendo retenidos por los vecinos. El personal policial se dirigió al lugar y comprobó que Giann Marco Linares Valles, de 22 años, y Ana Cristina del Águila Balarezo, de 18, habían sido retenidos cuando se encontraban a bordo de un motocarro de color azul, con placa de rodaje 6379-DU, donde pensaban huir luego que, minutos antes, habían asaltado el minimarket ‘Combini’.
Una trabajadora del establecimiento asaltado, identificada como Zaory Nicole Mosquera Ruiz, de 21 años, llegó al lugar donde estaban retenidos e identificó a la pareja como los autores del hecho, manifestando que estos se habían llevado una caja registradora con 500 soles, que era el producto de la venta del día, además de dos teléfonos celulares marca Samsung, procediendo a su detención, poniéndolos a disposición de la División de Investigación Criminal.
CR