Cayeron con más de 50 kilos de droga en su poder

0
113

Custodiado por la policía y bajo los cuidados médicos se encuentra el PNP en actividad Christian Pariona Gallo, quien resultó con una herida de bala a la altura del hombro izquierdo tras enfrentarse a sus colegas la tarde del domingo en la jurisdicción del distrito de Campoverde, de esa manera trataban de evitar su detención y el hallazgo de varios kilos de droga en el vehículo en que se desplazaban.
Mientras tanto, los otros cinco policías y dos civiles detenidos son trabajadores del proyecto (CORAH), el más antiguo del grupo era el técnico de tercera Juan Manuel Quispe Medrano y sus subalternos Benito Ramos Méndez, Felipe Gómez Pérez, Efraín Ruiz Ancón y José Alfredo Arrunátegui Quispe.
Todos los detenidos son investigados por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas (TID), en agravio del Estado peruano.

VER TAMBIÉN:Estuvieron presos por robo agravado

Asimismo, permanecerán detenidos en el Departamento Antidrogas (DIRANDRO), donde serán sometidos a las investigaciones durante 15 días a cargo de la fiscalía Antidrogas.
Los agentes PNP de Carreteras incautaron dos carros, 2 armas de fuego, las placas de los policías y al momento del pesaje de la mercancía ilegal obtuvieron casi 52 kilos de alcaloide de cocaína que estaban escondidos al interior de costales dentro de una camioneta que tenía como destino final la ciudad de Pucallpa.
El mismo delito recae en los dos civiles Frank Sánchez Rivera de 27 años y Manuel Antonio Vallejo Pun 36 años, ambos civiles también fueron detenidos en la entrada de la carretera a Tournavista. Actualmente los dos detenidos mantienen vínculo laboral con el Proyecto CORAH donde se desempeñaban como topógrafos.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí