Cinco drogadictos fueron intervenidos por Juntas Vecinales

0
61

Las Juntas Vecinales recorrieron diversas calles del asentamiento humano Nuevo Manantay y San Juan de Miraflores, intervinieron a dos sujetos que se encontraban en la vía pública consumiendo pasta básica de cocaína. Todos fueron puestos en manos de la comisaría del distrito.
Tres de los consumidores fueron atrapados en Nuevo Manantay, uno de ellos tenía entre sus pertenencias una pipa artesanal, hecho con pepa de aguaje y envoltorios conteniendo pasta básica de cocaína.
Más tarde, en un rápido accionar, atendieron la llamada de emergencia de moradores del asentamiento humano San Juan de Miraflores, por la presencia de personas de mal vivir y consumidores de drogas que se habían apoderado del parque conocido como “Las Manitos”, interviniendo a tres menores de edad que causaban zozobra a lugareños.

VER TAMBIÉN:Sentencia suspendida para ex policía fue consentida por la defensa de la familia Tang

Los jovenzuelos portaban armas blancas, afilados cuchillos que utilizaban para cometer sus fechorías; en la comisaría de San Fernando se encargaron de ubicar a sus padres.
Moradores de dicho sector, manifestaron que las llamadas “barras bravas” aprovechan la noche para provocar desmanes y enfrentamientos, por lo que exigen constante patrullaje para ser erradicados.


GABRIELA SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí