Durante una revisión el sujeto llevaba consigo una mochila en la que, entre prendas de vestir, se encontró una pistola
Su comportamiento sospechoso
En una operación realizada por personal de la comisaria de Pucallpa, se logró la intervención de un ciudadano colombiano que portaba ilegalmente un arma de fuego. La intervención se realizó en el parque 11 de Julio minutos antes de concluir que el personal policial concluyera el servicio de vigilancia.
El sujeto, identificado como Mateo Quinteros Ramírez, de 26 años, llamó la atención del personal policial al mostrarse nervioso y observar constantemente a su alrededor. Ante la sospecha, los agentes procedieron a solicitar sus documentos personales.

🔴 VER TAMBIÉN: A plena luz del día y en el centro de la ciudad asaltan a ciudadano
🔴 VER TAMBIÉN: El país que declaró un feriado nacional para plantar 100 millones de árboles
Con pistola abastecida
Durante la revisión, se descubrió que Quinteros Ramírez llevaba consigo una mochila en la que, entre prendas de vestir, se encontró una pistola Pietro Beretta abastecida con nueve municiones. Lo preocupante fue que el ciudadano colombiano no pudo proporcionar documento alguno que acreditaran la propiedad o la procedencia legal del arma.

Inmediatamente después de la intervención, Mateo Quinteros Ramírez fue trasladado a la comisaria de Pucallpa, donde se procedió a la formulación de las actas correspondientes. El presunto delito que se le imputa es contra la seguridad pública, en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego.
🔴 VER TAMBIÉN: Salvan vida de bebé que tenía un crucifijo en el esófago
🟡 TE PUEDE INTERESAR: Gianluca Lapadula llegó al Perú para enfrentar a Bolivia y Venezuela
Quinteros Ramírez fue puesto a disposición de la unidad especializada de Seguridad del Estado, siendo el hecho puesto en conocimiento del representante del Ministerio Público.
