Comerciante asaltado relata la persecución que vivió tras robo

0
160

Jorge Nuñez Flores, comerciante que se dedica al rubro de la pesca contó la persecución que le realizaron el último domingo sus asaltantes para lograr despojarlo de más de 10 mil soles.

El comerciante relató que después de retirar una fuerte suma de dinero del Banco Continental, el cual era destinado para un negocio que tenía, realizó dos paradas en un motocar y cuando se encontraba a solo dos metros de su domicilio los malhechores que estaban en una motocicleta dispararon contra el, este sería el primer disparo. Sin embargo, el proyectil «reboto» gracia a su celular que se encontraba guardado por su cintura.

VER TAMBIÉN: Celular salva la vida a comerciante durante asalto

Posteriormente, al ver los delincuentes que estaban fallando en su objetivo, de depojarlo del dinero, realizaron el segundo disparo y tercer disparo, hacia el dedo y la pierna, el cual terminó por tumbarlo al pavimento. «Gracias a Dios la bala rebotó». Fue en ese momento que los hampones le arrebataron el dinero.

Según informó la victima ya se tendrían ubicados a los delincuentes, gracias a que los movimientos fueron captados por una cámara de videovigilancia. Cabe señalar que, los criminales contaban con otros malhechores como campana, ellos también se encontraban en dos motocicletas.

VER TAMBIÉN: Madre golpea a su hijo por robar celular para jugar Free Fire (VIDEO)

Nuñez solicita a las autoridades a intensificar la captura, asimismo, precisó en su miedo a que estos delincuentes al ser atrapados puedan salir nuevamente en libertad, como muchos casos que se registran en la ciudad. «Temo que después que los capturen salgan libres otra vez y continuen robando», señaló la víctima.

Finalmente, el comerciante esta llevando su tratamiento desde su casa, porque según manifestó «tal vez existen personas que necesiten más el espacio que ocupó en una camilla». Asimismo, agradeció a Dios por permitirle seguir con vida. «Gracias a Dios por permitirme vivir para contar mi experiencia».

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí