Conductor que arrolló clientes y puestos de aguajina estaba ebrio

0
10

El examen de sangre practicado a Marco Junior Villar Morales de 23 años, arrojo 1.24 gramos de alcohol por litro de sangre dicho resultado permitió a las autoridades confirmar que al momento del accidente el detenido manejaba es estado de ebriedad.

Villar Morales, perdió el control de la camioneta y acabó impactando en uno de los módulos de venta de aguajes y aguajina, existentes en el jirón Callao dejando heridas a más de cuatro personas entre ella una menor de edad.

VER TAMBIÉN: Vino a disfrutar de su tierra, pero encontró la muerte

La peor parte la llevó la cliente Carmen Aida Terreros Zárate de Aranda de 60 años, quien fue impulsada por el descontrolado vehículo por más de dos metros hasta caer pesadamente en la canaleta, luego el conductor continúo su recorrido como si no hubiera pasado nada.

Testigos persiguieron el vehículo hasta una vivienda en el asentamiento humano Las Palmeras en Yarinacocha, personal del Escuadrón de Emergencias, se constituyó al lugar y verificó en la cochera de la vivienda la camioneta 4X4 marca Renault, modelo Duster con placa H1P-306, que presentaba abolladuras.

Lo uniformados procedieron a detener al sospechoso, mientras, que la madre de 60 años, fue conducida inicialmente a una clínica y luego fue derivada al Hospital Regional de Pucallpa, donde falleció a las 9:50 de la noche del miércoles.

La policía informo que el detenido cuenta con Licencia de Conducir Vigente hasta el 2027, pero debido a este accidente fatal será suspendida de manera definitiva. Sin embargo, el abogado de la familia informo que el investigado es reincidente en un delito similar.

Producto del accidente de tránsito la propietaria del negocio, su hija y nieta otras dos clientas más resultaron con golpes diversos. Villar Morales, afronta dos delitos homicidio culposo y abandono de persona en peligro. El cuerpo de la fallecida es velado en su vivienda ubicada en el jirón Revolución 514 en Callería

.CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí