Conductor y pasajero mueren en accidente de tránsito

0
12

Un alumno de la PNP, de apellido Barrantes era el que conducía la motocicleta Pulsar y al momento del fatal accidente de tránsito llevaba de pasajero a su amigo Nehemías Vásquez García, el mismo que perdió la vida a las 6:00 de la mañana de ayer en el centro hospitalario.

El médico después de atenderlo le diagnosticó Traumatismo Encéfalo Craneano Grave, una enfermera extrajo sangre al paciente que tras examinarlo obtuvieron como resultado Positivo al virus del COVID-19, sus familiares enterados tuvieron que cumplir el protocolo establecido por el Ministerio de Salud.

VER TAMBIÉN: Delincuentes le quitan la vida a adolescente por un celular

Desinfectado y sellado con cinta el ataúd con el cuerpo del joven de 26 años, fue conducido al cementerio ubicado en el kilómetro 15 de la C.F.B., el jefe del grupo de Levantamiento de Cadáveres, sostuvo que “De las dos pruebas practicadas al cuerpo del fallecido arrojó el mismo resultado”.

Mientras que Jorge Luis Alcarraz Ramos de 55 años, el conductor de la otra motocicleta, murió instantáneamente la noche del accidente en el cruce de las avenidas Aviación con Centenario, su cadáver quedó tirado en el pavimento hasta el arribo de las autoridades quienes trasladaron el cuerpo a la Morgue en el distrito de Manantay.

Sin embargo, una conocida funeraria en las próximas horas retirará el cadáver para trasladarlo hasta la ciudad de Lima, donde le otorgarán cristiana sepultura al que fuera trabajador de una empresa maderera.

CEYMO RENGIFO

Deja un comentario