Conocido maderero muere cerca al colegio San Fernando

0
781

Un corredor de madera de 65 años, murió el último sábado por la mañana a causa de una presunta asfixia en la habitación que alquilaba en la vivienda ubicada en la avenida San Fernando, del distrito de Manantay.

Se trata Roger Gonzales Pérez, más conocido como “Rulo” quién fue visto por última vez el miércoles 6 de octubre. En esa fecha se reunió con alguno de sus amigos a beber licor, seguidamente retornó a su dormitorio. Después de eso, nadie volvió a saber más de él.

Una de las vecinas del sector refiere que después que ingería licor tosía con frecuencia, y según relata sería esa la razón de su muerte.

VER TAMBIÉN: Pucallpa: Caen presuntos comercializadores drogas con más de 200 ketes de PBC

El personal policial buscó en la habitación algún indicio de asesinato, sin embargo; no encontraron nada, lo que sí se pudo encontrar fue el morral que utilizaba y su teléfono celular. Al revisar su móvil, el registro de llamadas indicó que desde el miércoles pasado no contestó a nadie.

 Gonzales Pérez no cuenta con algún familiar en la ciudad de Pucallpa, sus amigos dijeron a Ímpetu que nunca tuvo hijos. La única familia cercana que tiene está conformada por su madre y sus tres hermanas que viven la Lima.

Rulo, será velado en una casa comunal ubicada muy cerca del lugar donde encontraron su cadáver. Asimismo, sus amigos madereros realizaron una colecta para poder cubrir los gastos del sepelio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí