Consejero es herido de bala por asaltantes en Manantay

0
193

El consejero regional de Ucayali, Emerson Kepler Guevara Tello, es la nueva víctima de la delincuencia que abate a la ciudad de Pucallpa. Él fue herido de bala en el cuello tras resistirse a un asalto a una casa de empeños en el distrito de Manantay.

VER TAMBIÉN: Encuentran a hombre ahogado en Contamana

Según versiones, al promediar las 8 de la noche el consejero se encontraba en la casa de empeños Pilcomayo ubicado en la avenida Aviación. Es ahí cuando llegan al lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos desciende y va directo hacia Guevara.

Entonces un delincuente le encañona y va directo a su cuello a arrebatarle la cadena de oro que llevaba puesto, el consejero habría intentado forcejear con el delincuente y este le disparo en el cuello. Tras el atentado los delincuentes huyeron sin robar más cosas.

Al verle herido lo trasladaron de emergencia a EsSalud para que sea intervenido de urgencia. Sobre este atentado criminal contra la autoridad ucayalina tampoco se descarta algún tipo de venganza por la ferocidad de los delincuentes. Esto está en investigación.

VER TAMBIÉN: Entérate de este platillo: Crema de yuca con paiche

La avenida aviación del distrito de Manantay, se ha convertido en una calle tomada por los delincuentes que no dudan en disparar a matar a quien se resistan al robo. Los dueños de negocios de la zona viven atemorizados por la delincuencia. Hace más de una semana asaltantes hirieron de bala a un pescador y a un pollero. Por esta razón exigen mayor presencia policial en el sector.

Hasta el cierre de esta nota, el consejero se encuentra estable en el hospital de EsSalud Pucallpa, sin embargo, todavía tiene la bala incrustada. Según la tomografía la bala esta alojada entre el mentón y la columna vertebral. Se le seguirán haciendo mas exámenes para retirar la munición de su cuerpo.

Deja un comentario