Consumidores de PBC se apoderan de parques de Manantay

0
23

Vecinos participantes en las Juntas vecinales tuvieron que retirar a ocho jóvenes de los parques y plazas del distrito de Manantay. Estos fueron encontrados consumiendo sustancias tóxicas; hace buen tiempo han convertido los espacios de entretenimiento en fumaderos nocturnos.
Los integrantes de las juntas vecinales en compañía del personal policial encontraron a cuatro sujetos, que tenían entre sus pertenencias dos sobres que contenían sustancias tóxicas y pipas artesanales en el parque del asentamiento humano 17 de Setiembre.

VER TAMBIÉN:Pucallpa ciudad logística


El mismo día, en el asentamiento humano Brisas del Sur, también intervinieron a otros cuatro jóvenes que estaban en aparente estado de intoxicación. Los ocho intervenidos fueron dirigidos hacia la dependencia policial.
«Hemos hecho un patrullaje de prevención en asentamientos humanos con la policía y las juntas vecinales. Tenemos un plan todo el año para hacer seguir realizando patrullajes y capacitaciones a las juntas vecinales y poder combatir la delincuencia y drogadicción», declaró Luis Machoa Upiachihua, coordinador de las juntas vecinales del distrito de Manantay.


TATIANA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí