La intervención y retención de los menores ocurrió luego que la víctima habría sufrido tocamientos dentro de la Institución Educativa Las Perlas de Yarinacocha
Al interior del colegio
Efectivos policiales de la comisaría de Yarinacocha intervinieron y retuvieron la tarde del jueves último a cuatro estudiantes de la institución educativa Las Perlas de Yarinacocha, quienes fueron denunciados por una estudiante del mencionado colegio por haberle realizado tocamientos indebidos sin su consentimiento.
Información policial refiere que cuatro menores de edad, identificados como W. E. B. I., de 14 años, A. L. G. de 14 años, B. L. T. T. y M. A. M., ambos de 12 años, fueron retenidos por su presunta participación en la infracción a la ley penal contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos, actos de connotación sexual y actos libidinosos.

VER TAMBIÉN: Delincuente acuchilla a perrita porque le ladró mientras el huía tras robar en una casa
VER TAMBIÉN: VIDEO| Captan video cuando hombre quema viva a su tía por una herencia
Intervención y retención de menores
La intervención y retención de los menores ocurrió luego que la víctima, una menor de iniciales T. D. A. A., de 14 años, habría sufrido estos actos dentro de las instalaciones de la Institución Educativa Las Perlas de Yarinacocha. El auxiliar educativo, Guido Erick Fuchs Romero, fue alertado por la menor agraviada, quien se encontraba llorando en su aula del primer año «C». La adolescente informó a FUCHS ROMERO que los cuatro menores detenidos la habrían tocado indebidamente y sin su consentimiento.

VER TAMBIÉN: Identifican a delincuentes que asaltaron a dos mujeres en la puerta de su casa
TE PUEDE INTERESAR: Hallan a hija de empresario avícola que fue secuestrada
Diligencias por tocamientos indebidos
Ante esta denuncia, el auxiliar educativo y la menor agraviada comunicaron de inmediato los hechos a la comisaría de Yarinacocha, cuyo personal se trasladó de manera inmediata al mencionado colegio para intervenir y conducir a los menores retenidos a la comisaría. En el lugar se llevaron a cabo las diligencias correspondientes y se formularon las actas pertinentes, comunicando los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Familia.
