Dan prisión preventiva a conductor que provocó atropello en puente San Alejandro

0
157

El pasado 12 de noviembre, Jeferson Amasifuén Guerra, falleció tras ser aplastado por un camión, en el puente San Alejandro, ubicado en el kilómetro 110 de la Carretera Federico Basadre. Testigos afirmaron que Amasifuén (conducía una moto) intentó pasar al camión, pero un motocarro hizo que perdiera el equilibrio y se meta bajo las llantas del vehículo pesado. Ayer, un juez determinó prisión preventiva para el conductor del trimóvil.

VER TAMBIÉN: En plena clase virtual le roban celular a niño de 11 años

La Fiscalía Provincial Mixta de Irazola (distrito donde ocurrió el hecho), consiguió que se imponga seis meses de prisión preventiva para Aníval Minor Pascual Lázaro, conductor del motocarro que provocó el accidente de tránsito y terminó con el saldo de un muerto.

Víctor César León Julca, fiscal adjunto provincial sustentó su requerimiento en base al Informe Técnico Policial y presentó fundados y graves elementos de convicción. Asimismo, narró que Pascual conducía su vehículo sin placa de rodaje y transitaba por el carril contrario.

Recordemos que luego de haber ocurrido el accidente, Pascual se dio a la fuga, y fue posteriormente detenido por la Policía. Además, el motocarro que conducía no tenía placa de rodaje. Actualmente el detenido es investigado por ser el presunto autor del delito de homicidio culposo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí