Denuncia negligencia en Hospital Amazónico: «Nos botaron como perros»

0
250

Los padres de una menor de 10 años, denunciaron una supuesta negligencia por parte del personal del Hospital Amazónico de Yarinacocha, después de que habrían negado brindarle la atención a su menor hija, quién sufrió de sufrir graves quemaduras.

Según el padre, acudieron al mencionado centro de salud solicitando atención para su menor hija quien había sufrido quemaduras de tercer grado, luego que la caída de una vela provocara un incendio en el interior de su vivienda. Ante el hecho el padre de la menor intentó salvar a sus tres hijos. Sin embargo, las llamas del incendió terminaron quemando gran parte del cuerpo de una de sus tres hijas.

VER TAMBIÉN: Facebook Viral: Gata lleva a su cría a un hospital para «recibir ayuda»

«Nosotros nos fuimos al Hospital Amazónico de Yarinacocha, estando en la sala de emergencias, teniendo ellos área de unidad de quemaduras, no nos quisieron atender. Nos mandaron y botaron como perros, diciendo que no atendían ese tipo de pacientes». Mencionó el padre de la menor.

Luego del suceso, se trasladaron al Hospital Regional de Pucallpa, lugar donde atendieron a la menor. Sin embargo, la lucha que duró por más de un mes, terminó cuando los doctores oficializaron su descenso esta madrugada.

Los restos de la menor serán velados hoy en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Jorge Barrantes, en Yarinacocha.

Asimismo, la familia que es de escasos recursos requiere de ayuda económica para solventar algunos gastos del sepelio. Quienes deseen contribuir con esta familia pueden realizar sus donaciones al siguiente número de cuenta. BBVA 0011-0814-0213131325, CCI 011-814- 00213131325-12, está a nombre del señor Lino Lanchi.

Si alguien desea comunicarse directamente con la mamá pueden contactarse a este número 916 263 496, preguntar por la señora Kelly Lanchi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí