Desbaratan banda de peligrosos marcas

0
88

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), capturaron a una presunta banda de ‘marcas’ implicados en el asalto y robo de 100 mil soles a un comerciante ganadero la tarde del pasado 12 de abril del presente año en el cruce de la avenida Centenario con Serafín Filomeno en el distrito de Callería.
La policía intervino a cuatro hombres y dos mujeres pertenecientes a la banda criminal ‘Los Malditos de Tottus’ inicialmente capturaron a Harold Rivas Saboya de 34 años alias ‘Chejo’ en el cruce de la avenida Malecón Grau con el jirón Cabo Soplin en el distrito de Callería.

VER TAMBIÉN:Maderero es encontrado en el río con medio cuerpo devorado


La policía identificó entre ellos a alias ‘Rata’, ‘Shushupe’, ‘Gringa’ y ‘Stiven’ como los implicados en el violento atraco. Luego el segundo Juzgado de Coronel Portillo emitió su detención preliminar por el delito contra el patrimonio, robo agravado con arma de fuego en la modalidad de marcaje y reglaje.
Un motocarro y una motocicleta que estaban en poder de los detenidos fueron incautados, los investigadores encontraron en el canguro de uno de ellos varias municiones. Según información policial los seis hampones tenían planificado cometer un nuevo asalto en nuestra ciudad.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí