Después de ocho días fallece alias ‘Pato’

0
145

La noche del pasado 21 de julio, policías vestidos de civil intervinieron en medio de una balacera a cuatro personas entre ellas una mujer que pertenecía a una banda de ‘marcas’ liderada por alias ‘Gran Jefe’ y según los investigadores ella se encargaba de llevar el arma de fuego en su cartera.
Los detenidos transitaban en dos motocicletas cerca al mercado N° 3, mientras que policías los venían siguiendo, cuando se percataron empezaron a disparar contra los efectivos y respondieron de igual forma e hirieron en el abdomen durante el fuego cruzado a Luis Alberto Soria Sánchez de 28 años, alias ‘Pato’.

VER TAMBIÉN:¿Por qué los vecinos de «La Hoyada» pintaron de formas coloridas sus casas?


Mal herido fue internado en el hospital de Pucallpa y tras ocho días, falleció ayer jueves, al promediar las 4 de la tarde.
Según datos policiales ‘Pato’, el mes de mayo de 2012 fue atrapado tras robar una cartera a una joven en la ciudad de Lima, mientras que a Reinaldo Guerra Aspajo de 39 años, ‘Gran Jefe’ y Jennifer Karina Ahuanari Torres de 25 años, la justicia decidió investigarlos en libertad.
Sin embargo, el sujeto que abrió fuego contra los agentes del orden ha sido identificado como Glauber Tuanama Fasabi de 32 años, las autoridades lo enviaron al penal de Pucallpa acusado del delito de tenencia ilegal de arma de fuego. Tres de los cuatro detenidos registran antecedentes policiales.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí