Personal policial de la comisaría de San Fernando que se encontraba realizando servicio de patrullaje e inteligencia intervino y detuvo a dos sujetos, encontrando en la cintura de uno de ellos una pistola abastecida con 14 municiones.
VER TAMBIÉN: Nuevo comandante departamental de bomberos brindará conferencia el 7 de febrero
Información policial refiere que la intervención de Segundo Brandon Solís Torres, de 22 años y Mauro Odicio Arévalo, de 29, se produjo a las 9:30 de la noche en la intersección del jirón Los Sauces y la avenida Tahuantinsuyo, asentamiento humano Próceres de la Independencia, en el distrito de Manantay, cuando se encontraban a bordo de dos vehículos menores (motocicleta y motocarro).
Al momento de la intervención se hizo el registro a Mauro Odicio Arévalo, de 29 años, a quien se le encontró en el lado derecho de la cintura, una pistola sujetada con su correa. El arma tenía limada la marca y el número de serie y en su cacerina se encontró 13 municiones y una en la recámara del arma, por lo que fueron detenidos por encontrarse inmersos en la presunta comisión del delito contra la tranquilidad pública, en la modalidad de marcaje y reglaje y también por el delito contra la seguridad pública, en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego y municiones.
‘Los Bandidos del Oriente’, que es cómo la Policía los bautizó, fueron conducidos a la comisaría de San Fernando para proseguir con las diligencias y luego ponerlo a disposición de la unidad especializada.