Lo «pepearon» y robaron 13 mil soles

0
253

El personal policial capturó el último domingo a dos presuntas integrantes de una banda de «peperas», quienes habrían robado el dinero de un supuesto cliente. La intervención se dio en las inmediaciones de la Plaza del Reloj Público, Pucallpa.

VER TAMBIÉN: Novio del exdirector de la Diresa Pasco es sospechoso de su asesinato

Las mujeres identificadas como Marnith Cuellar Araujo (45) y Jackie Annie Pérez Tejada (37), quienes según la policía, habrían utilizado un somníferos para dormir a su víctima identificado como Jorge Mauricio López León (42), luego que este contratara los servicios sexuales de una de ellas.

Durante la cita el hombre bebió de la sustancia que segundos después lo dejó inconsciente, fue cuando Jackie y su supuesta cómplice Marnith , robaron el dinero la víctima para después abandonarlo al interior de un hostal.

Hora después, tras notar el robo el agraviado se acercó a la caseta de auxilio rápido del reloj público para pedir ayuda. Inmediatamente el personal de primeros auxilios inició la persecución de ambas mujeres.

Tras la captura, las dos féminas fueron detenidas y trasladadas a la comisaria, donde se encontraba el agraviado, quien las reconoció como autoras del robo de su dinero. Las mujeres serán investigadas por el presunto delito contra el patrimonio y robo agravado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí