Detienen a sujeto que acusó de infiel a su expareja

0
569

El último jueves se detuvo a Andrés Quilcat Mostacero de 63 años por incumplir el martes 22 de febrero las medidas de protección establecidas por un Juzgado en agravio de su expareja, una madre de familia de 34 años.

VER TAMBIÉN: Violó a una niña de tres años y publicó el vídeo en redes sociales

El pasado martes, Andrés Quilcat desobedeció a la autoridad cuando llegó al lugar donde se encontraba su expareja, pese a que tenía prohibido acercarse a ella. Por si fuera poco, armó un escándalo acusándola de infiel, debido a que la madre de familia se encontraba con su nueva pareja. Cabe resaltar que ya tenían dos años de separados.  

Andrés Quilcat ya tenía meses de haberse separado de la madre de sus hijos, y ésta rehízo su vida con una nueva persona. Al parecer, esto molestó al sujeto acusado de agresión, por lo que públicamente la humilló. El hecho fue gravado y ventilado como si la madre de familia cometió un acto inmoral, lo que repercutió en su estabilidad emocional.

El sujeto fue detenido en el pasaje Sambrano Navarro, distrito de Yarinacocha y será investigado por la presunta comisión del delito contra la administración pública – desobediencia y resistencia a la autoridad.

MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario