Detienen a venezolana acusada de utilizar sus «atributos» para «estafar»

0
397

Algunos utilizan armas. Ella sus atributos femeninos. Personal policial intervino el último jueves a una ciudadana de nacionalidad venezolana, quién, según fuentes, formaría parte de una banda delictiva denominados «Los Ciberchamos» dedicados a la estafa virtual, engañando a las personas con el «cuento de la transferencia asegurada».

La detenida, identificada como Alejandra Gil Yosneidy Rojas (20) fue capturada al frontis del local “La Fogata”, en el distrito de Yarinacocha.

Una de las presuntas víctimas, Juan Diego Rojas Puertas de “Los Cyberchamos”, informó al personal de la policia que por medio de una página de internet puso a la venta un celular Xiomi valorizado en S/2.100. Este anuncio fue atendido por la joven venezolana, quien, según Rojas, lo distrajo con sus atributos femeninos y retiró el equipo sin realizar el depósito bancario acordado entre ambas partes.

La mujer fue conducida a la dependencia policial donde, según fuentes, habría confesado su responsabilidad ante la acusación. Asimismo, reveló la dirección de una empresa de transporte que usaba para enviar los objetos robados a Lima. Al darse a conocer su captura, aparecieron más «víctimas» quienes informaron haber sido estafados por Yosneidy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí